Y A TI ¿QUÉ TE HACE SONREÍR?

24 Junio, 2014 / por: Beatriz Oviedo

0

¿Cuántas veces sonríes al día? Tú puedes hacer de los detalles más insignificantes los más divertidos y felices. Recuerda que la sonrisa es el único virus que no le hace daño a nadie, la sonrisa la puedes encontrar desde sonreírle a alguien desconocido hasta hacer locuras con tus amigos. También en los post de las Redes Sociales sobre algún tema del momento, que de pronto se vuelven virales ¿A quién no le sacan una sonrisa?, y no podríamos olvidar la causa más importante de las sonrisas: El amor.

Hay otras formas de sacar sonrisas, y tal vez son las más sinceras: AYUDANDO A LOS QUE MÁS NECESITAN. En este caso, vamos a hablar en especial de una comunidad de Ciudad Valles, S.L.P. La comunidad Teenek es una comunidad ubicada en la parte este de San Luis Potosí, es una de las comunidades culturales más representativas de este estado. Sus artesanías son de las más hermosas del país, van desde tejidos de gran colorido hasta alfarería con detalles típicos.

Sin embargo, veamos el otro lado de la moneda: La comunidad Teenek sufre de grandes carencias, que van desde las más esenciales como la alimentación, hasta las más básicas como la educación. México es un país que se destaca por ser solidario y todos podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a esta comunidad. Bueno y ¿La sonrisa que tiene que ver aquí? La sonrisa se verá reflejada en los niños de ésta comunidad y en sus familias, actualmente existe la campaña llamada ”Mochilero” de la Fundación ”Enormes Pasos”, en la cual puedes apoyar con una mochila+útiles escolares o bien, útiles escolares por separado. Y claro, la sonrisa también se verá reflejada en ti por haber ayudado una causa noble. ¿Qué chido no?

Si quieres más información sobre la Fundación y las formas de ayudar entra a http://www.enormespasos.org.

Y recuerda, siempre sonríe y todos los días trata de ser el motivo de la sonrisa de alguien.